Bozzina News

Clara Seminara declarará ante la Fiscalía por denuncia de acoso a Enrique Espejo

La actriz cómica tomó acciones legales contra el comediante peruano por tocamientos indebidos de los que fue víctima cuando era integrante de “El Wasap de JB”.

Clara Seminara declarará ante la Fiscalía por denuncia de acoso a Enrique Espejo

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Dic 2020 | 20:13 h

La actriz cómica Clara Seminara seguirá adelante con la denuncia contra ‘Yuca’. La joven artista confirmó que presentará su declaración en la Fiscalía este sábado, luego de que denunciara a Enrique Espejo por tocamientos indebidos cuando laboraban en el programa “El Wasap de JB”.

“Estaba esperando que se reactiven los procesos judiciales porque se habían parado por la pandemia. Espero que se haga justicia ante la demanda que interpuse hace más de un año”, dijo a un medio local sobre la denuncia contra ‘Yuca’, la cual hizo legal por la vía legal a mediados del 2019.

Por el momento, Seminara no radica en el Perú porque comenzó a impulsar su carrera artística en España. Sin embargo, eso no será un problema para continuar el proceso legal contra el conocido actor cómico, debido a que podrá declarar desde la distancia.

“Las cosas están saliendo bien, ya tengo un representante (en España). Además, sigo con mis unipersonales en algunos locales de Madrid”, declaró la ex integrante de “El Wasap de JB”.

Como se sabe, Clara Seminara denunció en redes sociales a ‘Yuca’ a través de su página oficial de Facebook. En ese sentido, reveló el acoso del que fue víctima por parte de su colega confesó que fue la razón por la que se alejó de la televisión durante unos meses.

©Todos los derechos reservados - 2020