Bozzina News

Johnny Depp intentó de nuevo apelar en caso de difamación

Documentos y videos salieron a la luz donde Johnny Depp es maltratado físicamente y psicológicamente por su exesposa

Johnny Depp intentó de nuevo apelar en caso de difamación

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
10 Dic 2020 | 9:12 h

El famoso actor Johnny Depp intentó presentar otra apelación, por el caso de difamación contra el diario británico “The Sun”, el cual lo había presentado como un esposo violento contra su expareja Amber Heard.

Cabe destacar, que a principios de noviembre perdió la demanda por difamación contra News Group Newspapers (NGN), compañía editora del rotativo. En ese momento pidió apelar como lo exige el sistema judicial británico pero el juez lo rehusó.

Según documentos judiciales, el actor de Hollywood, esta vez recurrió al Tribunal de Apelación, sin embargo, se desconoce si la corte lo va a permitir o llevar a un segundo juicio.

bozzina.com

En presencia del actor y su exesposa el juez había fallado a favor del diario en pasado mes de noviembre, luego de tres semanas en la Alta Corte de Londres. Según las declaraciones de la actriz “The Sun” había publicado 14 episodios de violencia doméstica, que el mismo Johnny Depp lo desmintió.

El juez afirma que las afirmaciones son “sustancialmente ciertas” y que la gran mayoría de las “supuestas agresiones fueron probadas”.  Además, le ordenaron al actor pagar 840.000 $ al diario para cubrir gastos legales.

No obstante, documentos y videos salieron a la luz donde Johnny Depp es maltratado físicamente y psicológicamente por su exesposa. Hechos que ganó repudio entre los fanáticos y acusan a la actriz Amber Heard.

Te puede interesar: Karol G sigue mandando en las redes sociales y en las emisoras
©Todos los derechos reservados - 2020