Bozzina News

Karol G sigue mandando en las redes sociales y en las emisoras

La colombiana sigue pegada en todo el continente y es por ello que hoy te mostraremos un poco más de ella.

Karol G sigue mandando en las redes sociales y en las emisoras

Foto: Redes

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Dic 2020 | 23:04 h

Desde que la colombiana Karol G salió a la escena del espectáculo ha dado de que hablar y muestra de ello es su talento. Pero la cantante en redes sociales es una de las que más seguidores acumula.

La cantante de música urbana se aprovecha de los escenarios pero en las redes sociales es imbatible. Basta subir una foto para colocar el mundo a sus pies sobre todo los países del continente.

TE PUEDE INTERESAR: Gal Gadot sobre Wonder Woman: “La idea de tener a las familias viendo la película el día de Navidad me llena el corazón”

Por supuesto muchas personas le escriben y le fascina la irreverencia de la colombiana. Sin duda la verdadera reina del flow y una de las artistas más influyentes que hay en el espectáculo.

Fotos: redes
Fotos: redes

Karol G sigue dando de qué hablar

En redes sociales se dejó ver sobre todo en su cuenta de Instagram mostrando su espalda; imagen que hizo delirar a sus seguidores. Hasta le dijeron a Anuel, su gran amor que estuviera pendiente; ya que son miles de comentarios de amor a la cantante.

Fotos: redes
Fotos: redes

Es también un fenómeno en las emisoras de radio, irreverente, hermosa y sobre todo sobrada en talento. Su potente voz ha conquistado los primeros lugares de las emisoras y sigue pegada con todos sus temas.

Los vídeos clips de la cantante Karol G es otro de los puntos a favor de la artista. Donde muestra sus dotes de actriz, escenario donde podremos verla pronto. Le sobra talento y clase por eso calienta las redes sociales.

Fotos: redes
Fotos: redes

Cautivando el público

Su amor con Anuel parece estar como siempre en el punto pero eso no importa… la cantante tiene miles de enamorados. Son millones de hombres que quisieran conquistarla y tenerla para siempre; no solo como artista también como el gran amor.

Karol G se sobra en talento, belleza y ahora sorprende con un nuevo look. Sigue la cantante con el viento a favor y mostrando su talento y belleza. Alcanza siempre los primeros lugares en las emisoras de radio.

©Todos los derechos reservados - 2020