Bozzina News

Especial de Navidad de Mariah Carey con Ariana Grande y Rosalía con The Weeknd

Ambas colaboraciones llegaron a tendencias de Twitter a nivel mundial desde la noche del jueves.

Especial de Navidad de Mariah Carey con Ariana Grande y Rosalía con The Weeknd

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
04 Dic 2020 | 16:47 h

Día de colaboraciones, Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson lanzaron un video de “Oh Santa!”, nueva versión navideña que es incluida en “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”.

Por otra parte, The Weeknd reveló su colaboración con la cantante Rosalía y con un sorpresivo remix de la canción “Blinding Lights”.

Ambas colaboraciones llegaron a las tendencias de Twitter a nivel mundial desde la noche del jueves. Una de ellas no resultó como se esperaba.

Cabe destacar que el especial de Navidad de Mariah Carey y Ariana Grande, hasta el momento es exclusivo para Apple Music/Apple TV, a partir de este viernes 4 de diciembre.

Además, de Jennifer Hudson, estarán Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

Rosalía se une a The Weeknd

Otras de las colaboraciones es Rosalía y The Weeknd, en su video se observa, escenas de una sesión de fotos y en diferentes ambientes de estudio. Se espera un posible video oficial del remix “Blinding Lights”.

Sin embargo, esta unión que sorprendió a los seguidores no fue como se esperaba, la traducción al español, parte que canta Rosalía, le cambió el sentido a la letra.

El tono es más agudo y no acorde con el estilo de la canción. Usuarios en la red social Twitter compartieron memes y el característico humor.

©Todos los derechos reservados - 2020