Bozzina News

Anahí de Cárdenas fue internada tras infección en el estómago

La artista comentó que empezó a sentirse muy mal tras acudir al programa de Mathías Brivio.

Anahí de Cárdenas fue internada tras infección en el estómago

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
02 Dic 2020 | 16:13 h

La actriz Anahí de Cardenas reveló que después de acudir al programa nocturno de Mathías Brivio comenzó a sentirse mal, “con mucho frío, dolor de cabeza y tembladera”. Fue así que la ex modelo fue llevada de emergencia a la clínica por una fuerte infección tras ingerir una ensalada.

“Me internaron, ya no tengo fiebre, aparentemente es una infección en el estómago, creo que es por comer una ensalada, esas que vienen preparadas, y no vienen lavadas”, expresó la joven artista a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en el marco del Día contra la lucha del Cáncer de mama, De Cárdenas decidió lanzar una canción emotiva en la que narra lo vivido en su lucha contra esta complicada enfermedad.

"Hoy es el día mundial del Cáncer de Mama y es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes. El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y esta canción la compuse en una de mis últimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá está mi lucha, tu lucha, la de todas", escribió la actriz.
TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny anunció nuevo disco con un posible retiro

Como se sabe, la influencer hace uso de sus redes sociales para describir sus miedos y recomendar a las personas a  salir adelante, el tema que compuso es una forma de ayudar, en palabras de la actriz.

©Todos los derechos reservados - 2020