Bozzina News

¡Nueva Reina! Janick Maceta se coronó como Miss Perú 2020

La modelo se considera una mujer perseverante y versátil.

¡Nueva Reina! Janick Maceta se coronó como Miss Perú 2020

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
01 Dic 2020 | 9:05 h

Felicidades, Janick Maceta es coronado como Miss Perú 2020, se convierte en la sucesora de Kelin Rivera y la representante de Perú. El certamen se realizó a través de YouTube y Facebook, debido a la pandemia.

Durante unos meses las candidatas se enfrentaron, Maceta estuvo con Solange HermozaMiss Perú La Libertad y Maricielo Gamarra – Miss Perú San Martín, quienes eran una de las favoritas por su belleza y elegancia.

Foto: Angelopedia
Foto: Angelopedia

La nueva Miss Perú 2020, tiene 26 años y ya es conocida por su trabajo de modelo y participación en el programa “Esto es Guerra”, además, concursó en el Miss Supranational 2019, en Polonia, quedó en el top 5.

Te puede interesar: Josetty Hurtado gana seguidores gracias al video de “Betty, la fea”

Se considera una mujer perseverante y versátil. En su discurso resaltó admiración por Kelin Rivera y sus competidoras. En el video de presentación expresó:

“Muchas gracias por todo. Mi corazón no puede estar más feliz. He soñado por este momento por muchos años. Muchas gracias por todo su cariño, por su apoyo, por seguirme y creer en mí. A mi familia que me está viendo, los amo. Me encantaría que estén acá conmigo. A mi madre y mis hermanitos, los amo con todo mi corazón. Este triunfo es para ustedes”.
bozzina.com

Sin embargo, en el certamen anunciaron que, debido a la pandemia del coronavirus, Kelin Rivera mantiene su corona y asumirá en rol de consejera de Janick Maceta, quien participará en el Miss Universo, competencia que actualmente no se ha confirmado ni fecha ni sede oficial.

©Todos los derechos reservados - 2020