Bozzina News

Ellen Page se declaró transgénero y cambia su nombre

Ofreció apoyo a todo el que pueda y continuará luchando por una sociedad igualitaria y amorosa.

Ellen Page se declaró transgénero y cambia su nombre

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
01 Dic 2020 | 22:33 h

Este martes y mediante las redes sociales la actriz de Hollywood Ellen Page, se declaró transgénero no binario y cambia su nombre a Elliot Page.

Cabe destacar, que es conocido por su papel protagónico y que lo llevó a una nominación al Oscar, con la película de 2007 “Juno”, además, de estar como personaje principal en el videojuego “Beyond: Two Souls” y recientemente la serie de Netflix The Umbrella Academy.

A través de un comunicado pidió a que a partir de ahora se le conozca con el nombre masculino.

bozzina.com
“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él y ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”.

En el escrito pide paciencia y que en estos momentos se siente feliz, sin embargo, confesó que siente miedo por el odio, las bromas y la violencia que pueda suscitar esta relevación. Hasta el momento recibe mucho apoyo de sus seguidores.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar; finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”.

Además, ofreció apoyo a todo el que pueda y continuará luchando por una sociedad igualitaria y amorosa. Elliot Page en el 2014 declaró públicamente su atracción por las mujeres y se convirtió en una activista LGTBI.

“Me encanta ser trans. Y cuanto más me abrazo y abrazo completamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días. Te veo, te amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”.
©Todos los derechos reservados - 2020