Bozzina News

Bad Bunny anunció nuevo disco con un posible retiro

La canción número uno en las listas musicales a nivel mundial, “Dakiti” junto a Jhay Cortez, se encuentra en el nuevo álbum.

Bad Bunny anunció nuevo disco con un posible retiro

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
26 Nov 2020 | 23:06 h

Bad Bunny cantante puertorriqueño anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, que cuenta con la colaboración de Rosalía, cantante española. Sin embargo, deja dudas sobre un posible retiro musical.

El nuevo disco lleva por título “El Último Tour del Mundo”, contiene 16 canciones. En un video por Instagram, el artista simula una rueda de prensa y comenta que se va a retirar.

Entre los temas, está su colaboración con Rosalía, muy esperada por los fans, titulada “La Noche de Anoche”, también incluye otra colaboración con la cantante estadounidense ABRA “Sorry Papi”

Además, la canción número uno en las listas musicales a nivel mundial, “Dakiti” junto a Jhay Cortez, se encuentra en el nuevo álbum.

Entre los títulos resaltantes se observan: “El Mundo es Mío”, “Te mudaste”, “Hoy Cobré”, “Maldita Pobreza”, “Te deseo Lo Mejor”; “Yo Visto Así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La Droga”, “Trellas”, “120”, “Antes Que Se Acabe” y “Cantares de Navidad”.

Posible retiro musical de Bad Bunny

De acuerdo con el video en Instagram, Bad Bunny, se encuentra en una rueda de prensa y anuncia su retiro musical: “Voy a ser breve la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”. Luego apaga la televisión y por último pone su nuevo disco en forma de vinilo.

Cabe destacar, que el cantante anunció su tercer disco, en lo que va del 2020. El primero lo publicó a principios de este año “YHLQMDLG” y el segundo en mitad del año como un recopilatorio “Las que no iban a salir”.

©Todos los derechos reservados - 2020