Bozzina News

Nominaciones a los Grammy 2021 marcaron la llegada de BTS, ausencia de The Weeknd y crítica de Justin Bieber

Otra de las menciones más esperadas por los fans, fue el momento para Harry Styles, nominado a Mejor Video

Nominaciones a los Grammy 2021 marcaron la llegada de BTS, ausencia de The Weeknd y crítica de Justin Bieber

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
25 Nov 2020 | 18:23 h

El martes, se dio a conocer los nominados a los premios Grammy 2021, el cual se llevará a cabo, el próximo 31 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, conducido por Trevor Noah.

La gran sorpresa que marcó fue la llegada de la banda de K-Pop BTS, posicionando al grupo en los primeros lugares de las tendencias. Las “ARMY” celebraron junto a los cantantes.

bozzina.com

BTS se convirtió en el primer grupo del K-Pop en ser nominado como Mejor Presentación de un Dúo/Grupo pop, por “Dynamite”.

Las grandes estrellas de la música Taylor Swift, Beyoncé y Dua Lipa se batirán en duelo como favoritas con 6 nominaciones cada una.

Otra de las menciones más esperadas por los fans, fue el momento para Harry Styles, nominado a Mejor Video con “Adore You” y a Mejor Interpretación Pop Solista por “Watermelon Sugar”.

bozzina.com

Entre el Mejor Video están “Brown Skin Girl” de Beyoncé, “Goliath” de Woodkid, “Life is Good” de Future Ft. Drake y “Lockdown” de Anderson Paak.

En otras categorías importantes es la del Álbum del Año, con las nominaciones de: Black Pumas con su disco homónimo, “Everyday Life” de Coldplay; “Women In Music” de HAIM; “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone y “Folklore” de Taylor Swift.

Para Canción del Año: “Cardigan” de Taylor Swift”, “Don’t Start Now” de Dua Lipa”, “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Circles” de Post Malone, “Black Parade” de Beyoncé y “The Box” de Roddy Ricch.

Así como, la Mejor Interpretación Pop Solista tenemos a “Yummy” de Justin Bieber, “Say So” de Doja Cat, “Everything I wanted” de Billie Eilish; “Don’t Start Now” de Dua Lipa y “Cardigan” de Taylor Swift.

 Ausencia de The Weeknd y crítica de Justin Bieber

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues tras conocerse los nominados, las redes sociales se encendieron, por la cero nominación a The Weeknd, Selena Gomez ,entre otros y que terminó con la crítica de Justin Bieber para la Academia.

Abel más conocido por The Weeknd, este año sacó un nuevo álbum “After Hours” y la canción “Blinding Lights”, es una de las más exitosa de este 2020 y llegando a los número uno en las listas. Pero no fue considerado por la Academia de la Grabación.

Este año el cantante fue con todo y hace poco confirmó que se presentará en en medio tiempo del Super Bowl, el cual, según el medio TMZ pudo haber sido el problema, según la Academia le dijo que era “los Grammy o presentarse en el Super Bowl”. El propio cantante se pronunció en las redes sociales.

Mientras que Justin Bieber aclaró su visión respecto al material discográfico, que debió ser nombrado como disco R&B y no pop. Por lo tanto, estaría en una nominación incorrecta.

©Todos los derechos reservados - 2020