Bozzina News

Josetty Hurtado gana seguidores gracias al video de “Betty, la fea”

La influencer sorprendió con sus cualidades para el maquillaje

Josetty Hurtado gana seguidores gracias al video de “Betty, la fea”

Josetty Hurtado

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
24 Nov 2020 | 9:42 h

La influencer y actriz peruana Josetty Hurtado, compartió en su red social Instagram que el video de “Betty, la fea” suma reproducciones en YouTube y alcanzó más de 6 millones de reproducciones, este video lo subió primero por TikTok.

Tras el éxito de su video, ahora suma seguidores de todo el mundo y logró conocer a diferentes personalidades. Cabe destacar que, otras influencer en Latinoamérica siguen el paso del video de Hurtado.

“6 Millones views YouTube!! Probablemente ya los tengo hartos con este post jajaja, pero nunca en mi vida me había pasado algo así, estoy soñando despierta. Estoy conociendo seguidores nuevos de diferentes partes del mundo. No saben lo feliz y agradecida que estoy”.
bozzina.com

Josetty Hurtado, quien es hija del conductor de televisión, Andres Hurdado, sorprendió con sus cualidades para el maquillaje. Pues, se transforma de varios personajes de cine y televisión. En esta ocasión hace referencia a “Betty, la fea”, para luego transformarse en toda una reina.

Los cambios son parte de la vida de la actriz, bajó 16 kilos, en solo varios meses, luego de una rutina intensa de ejercicio y de alimentación saludable, también reconoció que se realizó retoques como en la nariz y el uso de botox, su proceso está publicado en su red social. 

Te puede interesar: ¡Captados! Mira lo que dijo Mario Irivarren sobre el beso con Vania Bludau

©Todos los derechos reservados - 2020