Bozzina News

¡Entérate! El cantante Bad Bunny dio positivo por COVID-19

Bad Bunny está incluido en el elenco y como productor ejecutivo de la película “American Sole”.

¡Entérate! El cantante Bad Bunny dio positivo por COVID-19

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
24 Nov 2020 | 10:05 h

El lunes confirmaron que el cantante puertorriqueño Bad Bunny, dio positivo por COVID-19, debido a eso, no pudo presentarse en los en los American Music Awards 2020.

Cabe destacar, que, durante la ceremonia, el reconocido cantante ganó como “Artista Masculino Favorito-Latino” y “Álbum Favorito” por “YHLQMDLG”.

Así lo dio a conocer la agencia Lacoustyle, a través de un comunicado donde indica que por dar positivo por coronavirus Bad Bunny, se presentó de manera virtual, desde su casa en Los Ángeles, California. De acuerdo con Entertainment Weekly, el cantante se siente bien y no presenta síntomas.

bozzina.com

El artista tenía previsto cantar en directo su éxito mundial “Dákiti”, en colaboración con Jhay Cortez, canción que se convirtió en número uno es las listas musicales. Pero el artista confirmó al evento que había contraído el COVID-19 y tuvo que cancelar la presentación.

Te puede interesar: Conoce a los principales ganadores de los American Music Awards 2020

Por otra parte, la agencia agregó que Bad Bunny está incluido en el elenco y como productor ejecutivo de la película “American Sole”.

Además, se espera que destaque como invitado en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”, el cual, interpretara a Arturo "Kitty" Páez, quien es un miembro de una pandilla y está ambientada en los años 90.

©Todos los derechos reservados - 2020