Bozzina News

¡Captados! Mira lo que dijo Mario Irivarren sobre el beso con Vania Bludau

Aunque digan que no la pareja la vieron dándose un beso, ambos dijeron sus versiones pero parece que Cupido los flechó hace tiempo.

¡Captados! Mira lo que dijo Mario Irivarren sobre el beso con Vania Bludau

Foto: América TV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Nov 2020 | 8:49 h

Lo que está a la vista no necesita anteojos y cuando el amor aparece es como la gordura por cualquier parte se va a ver y aunque digan que no esta linda pareja parece que sí está viviendo un romance pero bien oculto. Y es que el chico reality Mario irivarren fue captado dando un beso a la modelo Vania Bludau lo cual llamó la atención en redes sociales. Y como es conocido Cupido anda suelto en esos estudios de América Televisión y más en ese programa de Esto es Guerra.

Luego del beso que sin duda fue noticia rosa en todo el país, el afamado Mario Irivarren dijo que lo que se no pregunta. Algo que llamó la atención de todos los seguidores del programa y de las fanáticas del popular personaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De vuelta al retiro! Michael J. Fox anunció su adiós al cine y a las series

Para muchos la parejita si tiene un enamoramiento pero bien escondido, y claro aunque digan que no se nota a la vista. Hasta ahora Mario dejó claro que está soltero y al parecer Vania Budau también lo que sería pues un amor verdadero pero no quieren decirlo de una vez.

Foto: América TV
Foto: América TV

Como es conocido todas las estrellas de la televisión viven su romance en un círculo de amigos y pocos son los que se enteran y generalmente no lo dicen ya que aunque ustedes no lo crean eso baja la popularidad. Por eso es mejor siempre vivir el asunto calladito y aunque los captaron a ambos con ese beso pues decir que lo que se ve no se pregunta.

Foto: América TV
Foto: América TV
“No doy detalles de mi vida, pero tampoco vivo escondido. No estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, no me oculto. Lo que se ve no se pregunta”, fueron las palabras del chico reality al ser consultado sobre el tema. “Ha sido un gran año para mí, en lo personal y en lo laboral”, destacó Mario cuando se le preguntó acerca del romance.

Lo negó tajantemente

Pero los periodistas fueron tras el testimonio de la protagonista del beso con el modelo y afamado personaje de Esto es Guerra y por supuesto la bella joven negó el hecho y dijo tajantemente que no entiende el por qué del escándalo.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, dijo la bella Vania Bludau al diario El Popular.
©Todos los derechos reservados - 2020