Bozzina News

"Faraón Love Shady" derrotó a "Ulala" de Yahaira Plasencia en reproducciones

El cantante peruano "Faraón Love Shady" sorprendió nuevamente con su increíble estilo y música. Ahora, ha superado con éxito a la popular Yahaira Plasencia.

"Faraón Love Shady" derrotó a "Ulala" de Yahaira Plasencia en reproducciones

Foto: ZonaGallos.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
18 Nov 2020 | 22:00 h

En el último número de Magaly TV: “La Firme”, quedó claro que el último videoclip del cantante pop “Faraón Love Shady” venció a Yahaira Plasencia en reproducciones. 

El llamativo estilo del cantante peruano deleitó a sus miles de seguidores, quienes hicieron de su nueva canción más de 3 millones de vistas en YouTube en una semana.

Aunque el videoclip de "Faraón Love Shady" fue producido con bajo presupuesto, superó al video de "Ulala" de la salsera Yahaira Plasencia, que solo obtuvo 2 millones de views en dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia: “¿Que llegue el amor de mi vida? No, eso no necesito por el momento“

Como se mencionó anteriormente, la ex pareja de Jefferson Farfán viajó a Miami, Estados Unidos para grabar un videoclip de su último sencillo, que fue producido bajo la dirección de Sergio George.

Magaly se sorprendió por la reputación de "Faraón Love Shady". La presentadora de televisión no puede creer que el cantante de trap peruano "Faraón Love Shady" se haya convertido en una sensación en las plataformas sociales y YouTube.

"¿Cuántas reproducciones tiene su canción? ¡Son 15 millones! Los niños de ocho, nueve, diez, once, doce y trece son sus principales fans. Sus letras son ***, no dicen nada, de repente, porque sus oyentes apenas están despertando su deseo sexual... Se llamó a sí mismo el rey del trap peruano”, dijo la “Urraca”. 

¿Quién es Faraón Love Shady?

Es un cantante, nacido en Arequipa, es famoso por cantar y bailar cerca de la Plaza de Armas. Sin embargo, debido a la controversia sobre la letra de sus canciones, su fama ha crecido.

Aunque algunas personas piensan que su música no es adecuada para todo público, hay un grupo que puede seguir y seguir la profesión del joven.

La reputación de Faraón Love Shady sigue creciendo y cantantes internacionales como Farruko y Ozuna comparten sus canciones.

©Todos los derechos reservados - 2020