Bozzina News

¡De vuelta al retiro! Michael J. Fox anunció su adiós al cine y a las series

El actor de Volver al Futuro anunció su adiós de la industria del cine ya que su memoria a corto plazo está destruida.

¡De vuelta al retiro! Michael J. Fox anunció su adiós al cine y a las series

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Nov 2020 | 6:28 h

El actor Michael J. Fox muy popular en los años ochenta por ser el protagonista de Volver al Futuro anunció su adiós de la industria del cine y dijo que su memoria a corto plazo está dañada. Desde hace un tiempo el actor famoso había trabajado en varias series donde interpretaba papeles de abogado, pero dice que ya no tiene aquella memoria brillante que lo acompañó siempre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LV

Destacó la estrella de Volver al Futuro que prefiere retirarse del cine y de la industria e ir al descanso. Ha sido dura la adaptación de Michael J. Fox en su faceta como actor luego de ser diagnosticado con el Mal de Parkinson. Ha librado una dura batalla ha estado retirado y volvió pero anunció que su asió esta vez si pudiera ser definitivo.

Foto: US News
Foto: US News
“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de diálogos han quedado en el pasado. Al menos por ahora entro en un segundo retiro. Eso podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea”, fueron las palabras del actor de Volver al Futuro.

En los últimos años ha tenido apariciones en público y los aplausos de sus fanáticos siempre han estado presentes. Ha luchado contra todo y siempre se ha mostrado con una sonrisa ante sus seguidores.

“Mi memoria a corto plazo está destruida y actuar se vuelve más difícil. Siempre tuve una gran habilidad para las frases y la memorización. Tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice interpreté roles con muchas palabras. Tuve problemas en ambos”, dijo.
©Todos los derechos reservados - 2020