Bozzina News

¡Confirmado! The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LV

Roc Nation aseguró que el show será una experiencia extraordinaria con una nueva generación de música.

¡Confirmado! The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
13 Nov 2020 | 00:04 h

Este jueves 12 de noviembre, la NFL, Pepsi y Roc Nation confirmaron la participación del ganador del Grammy a Abel, mejor conocido como The Weeknd, para la presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LV.

La cita será el próximo 7 de febrero de 2020, en el estadio Raymond James en Tampa, Florida. El cantante ya había dado pistas por su cuenta de Instagram sobre una nueva presentación, pero sin dar detalles.

Tras el anuncio, The Weeknd expresó sentirse honrado por la oportunidad en uno de los espectáculos más esperados del año. El cantante publicó una foto en redes sociales con el logo del show. Seguidores felicitaron al artista.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese infame escenario”.

De igual manera, Roc Nation aseguró que el show será una experiencia extraordinaria con una nueva generación de música.

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario”.

Por otra parte, Roc Nation y el productor Emmy Jesse Collins estarán como ejecutivos del espectáculo que será transmitido en vivo por CBS.

Te puede interesar: El cantante venezolano Chyno Miranda estuvo enfermo y con problemas para caminar

Cabe destacar, que The Weeknd debutó con su gran éxito “Can’t Feel My Face” y encabezó el Billboard 200, También ha tenido otros éxitos como “The hills” y álbumes, el más reciente es “After Hours”.

A principios de año lanzó su sencillo “Blinding Lights”, que se convirtió en su quinta canción en alcanzar el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100, así como premios y nominaciones.

©Todos los derechos reservados - 2020