Bozzina News

Rodolfo Carrión 'Felpudini' sobre su ausencia en televisión: “No me veo en otro sitio si no es en el escenario”

El actor confesó sentir tristeza al no poder ver a sus compañeros de ‘El Wasap de JB’.

Rodolfo Carrión 'Felpudini' sobre su ausencia en televisión: “No me veo en otro sitio si no es en el escenario”

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
10 Nov 2020 | 19:07 h

Rodolfo Carrión, el popular actor cómico conocido como ‘Felpudini’, confesó sentirse triste de no poder salir en televisión debido a que se encuentra en la población vulnerable frente al nuevo coronavirus.

“Realmente es una pena porque, tú sabes, un actor ama lo que hace. Es muy doloroso que, por estas circunstancias, no puedas seguir trabajando. El actor también tiene necesidades. Tengo una envidia sana por todos mis compañeros”, afirmó el entrañable cómico.

Sin embargo, ‘Felpudini’ aseguró que sigue manteniendo comunicación con sus colegas de “El Wasap de JB”, programa en el que trabajaba. Por otro lado, tomó de buena manera la decisión de quedarse en casa porque siente que no es lo mismo realizar su performance de manera virtual.

“Lo conversamos mucho. Pero el tema es que, al hacer el trabajo por Zoom y ellos estando en vivo, ralentiza el ritmo del espectáculo. No es viable. Pero siempre estamos en contacto. Estoy agradecido con Jorge (Benavides) porque en el programa todo el mundo me quiere. Los extraño muchísimo”, comentó en una entrevista a un medio escrito.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella:” Mi idea es seguir en México, pero me quedo en Perú hasta fin de año”

Asimismo, el actor admitió sentir tristeza de no poder ver a sus compañeros de “El Wasap JB” de manera presencial, también confía en que pronto regresará al espacio televisivo cuando todo se normalice:

“El actor muere en el escenario, no hay otra posibilidad. Tengo casi 50 años de carrera, nunca en la vida hice otro oficio. No me veo en otro sitio si no es en el escenario. Hasta donde las fuerzas me den. Este ‘pechito’ aún respira fuerte”, sostuvo.

©Todos los derechos reservados - 2020