Bozzina News

Nicola Porcella:” Mi idea es seguir en México, pero me quedo en Perú hasta fin de año”

El actor reveló que no ha recibido ofertas por parte de “Estás en todas” ni de “Esto es guerra”.

Nicola Porcella:” Mi idea es seguir en México, pero me quedo en Perú hasta fin de año”

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
10 Nov 2020 | 18:45 h

Tras reaparecer en el magazine “Estás en Todas”, el actor Nicola Porcella reveló que no regresará a la conducción del citado programa y descartó volver a trabajar en América Televisión. Porcella afirmó que solo fue porque lo invitaron, no porque haya firmado un contrato o esté en conversaciones con alguna de las productoras del medio televisivo.

“(El sábado) fui a ‘Estás en todas’ como invitado, para presentar una nota que me habían hecho en mi casa. Ahorita mis planes son otros, pero igual es chévere reencontrarse con los chicos, no tengo nada ver con el programa”, sostuvo para un medio escrito.

Sin embargo, no descartó regresar a la casa televisora. “Nunca descarto nada, pero no está en mis planes, tampoco me lo han propuesto. Mi idea es seguir en México, pero me quedo en Perú hasta fin de año”, agregó el participante de “Guerreros 2020”.

Como se sabe, el ex chico reality volvió al programa “Estás en todas” junto a ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz, conductores del magazine. Porcella llegó como invitado especial para hablar sobre su participación en el reality de competencia “Guerreros 2020” y su paso por el país del norte.

TE PUEDE INTERESAR: El cantante venezolano Chyno Miranda estuvo enfermo y con problemas para caminar

La aparición del actor generó sorpresa en sus fans, ya que no esperaban verlo de nuevo en América Televisión,  ‘el capitán histórico’ fue separado por agresión a su expareja Angie Arizaga en el 2019.

©Todos los derechos reservados - 2020