Bozzina News

El cantante venezolano Chyno Miranda estuvo enfermo y con problemas para caminar

El afamado cantante y artista venezolano al parecer sufrió una extraña enfermedad que lo dejó con problemas para caminar.

El cantante venezolano Chyno Miranda estuvo enfermo y con problemas para caminar

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Nov 2020 | 9:07 h

No sabemos si de verdad el famoso cantante venezolano Chyno Miranda, radicado en Miami esté enfermo o sea una nueva treta para promocionar su nuevo vídeo clip. Pero ayer lunes 9 de noviembre en horas de la noche se conoció que el vocalista e integrante del dúo con Nacho vivió días de incertidumbre por su salud.

En un comunicado que emitieron sus representantes en redes sociales dijeron que el mismo estuvo hospitalizado y con problemas para caminar. Hasta ahora en el comunicado explicaron que el artista venezolano ya se encuentra en casa pero que sufrió una extraña enfermedad que lo tuvo de bajo perfil estos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las tres finalistas del Miss Perú 2020

Explicaron en sus redes sociales que el cantante estuvo con muchos problemas físicos y que todo empezó con el entumecimiento de manos además de problemas en las piernas. Hasta ahora no se sabe si de verdad esto sea cierto o se trate de publicidad. Muchos artistas apelan a estas cosas para dar a conocer sus próximas canciones, pero el Chyno Miranda si de verdad está haciendo eso es de muy mal gusto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En el comunicado revelaron mucho drama en cuanto a lo sucedido con el cantante venezolano. Por ahora tocará esperar en cuanto a lo que trae verdaderamente trae el cantante.

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido.

Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo.

Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno”.

©Todos los derechos reservados - 2020