Bozzina News

Imitador de Axl Rose impacto en programa Yo Soy.

Un doble venezolano sorprendió al jurado del programa Yo Soy.

Imitador de Axl Rose impacto en programa Yo Soy.

Foto: Capture

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Nov 2020 | 6:07 h

La diáspora de Venezuela ha hecho que grandes talentos de la música y el espectáculo lleguen a tierras peruanas, a demostrar el talento en canto e imitación tal es el caso de Juan Manyari que logró sorprender al jurado del programa Yo Soy con su excelente imitación de Axl Rose, vocalista de Guns N´ Roses, grupo muy seguido por una gran fanaticada en el Perú.

Juan Manyari participo en el programa Yo Soy el 5 de Noviembre y allí demostró talento y clase en el escenario demostrando dominio del personaje que le tocó encarnar, Axl Rose,  el cual ha sido uno de los personajes más polémicos en todo el planeta.

TE PUEDE INTERESAR: Julio “Coyote” Rivera detallo como supero el coronavirus

Este participante llego a Perú desde Venezuela y comento su familia está conformada por músicos y esto influyó en él desde pequeño y ahora ve los frutos de su dedicación ya que logro pasar a la siguiente ronda del prestigioso programa.

 Los temas  “Live and let die” y “Knockin' on heaven’s door” fueron interpretados con excelente calidad en el estudio de Latina en el programa Yo Soy que cuenta con amplia sintonía en el país.

La jueza Joanna San Miguel evaluó el desempeño de Juan recalcando: “Tengo que agradecer tu presentación. He visto a Axl Rose y además lo he visto en concierto, moviéndose de un lado para el otro... Qué increíble, de todas maneras te voy a decir que sí”.

La jurado Maricarmen Marin dijo: “Nos alegramos mucho cuando llega mucho talento y tú no eres la excepción. Faltan algunas cosas que pulir y el programa te va a hacer mucho bien”.

 “Bienvenido a la siguiente ronda” fue lo que Ricardo Moran, productor del programa Yo Soy,  le dijo al participante venezolano no sin elogiar su presentación y darle algunas recomendaciones.

Ahora Juan Manyari le toca prepararse para demostrar que tiene talento de sobra para llegar a la final del programa Yo Soy, deberá acatar las recomendaciones dadas por los jurados del programa para poder mantenerse en el mismo.

©Todos los derechos reservados - 2020