Bozzina News

The Weeknd y Maluma se unen en el remix de "Hawái"

Video lanzado a la plataforma de YouTube cuenta con más de 4 millones de visualizaciones

The Weeknd y Maluma se unen en el remix de "Hawái"

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
05 Nov 2020 | 20:56 h

El cantante canadiense Abel, mejor conocido como The Weeknd, se une al colombiano Maluma, con el remix de la exitosa canción “Hawai”, que actualmente la canción original se encuentra entre los 9 de la lista Billboard Latin Streaming Songs.

 El video, se grabó en Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante colombiano tras anunciar la colaboración expresó:

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él, en remix de Hawái”.

De igual manera, ya el video lanzado a la plataforma de YouTube cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. Esta versión comienza en inglés con el cantante The Weeknd y cambia al español, cuando comienza el coro.

El tema fluye mientras ambos artistas se mantienen con sus identidades musicales. De igual manera, en los créditos aparece Juan Luis Londoño (Maluma) y Abel, Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción Rude Boyz.

Además, fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants, al igual que el video original de “Hawái”.

La canción original ya lleva 8 semanas en cartelera de los Billboard Hot Latin Songs y después de su publicación llegó a la número uno, en Spotify y Apple Music en más de 17 países.

Cabe recordar que The Weeknd es uno de los más nominados para los premios American Music Awards , que se realizará el domingo 22 de noviembre.

Te puede interesar:  J Balvin: “ Otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”

Por otra parte, tras la colaboración de ambos cantantes, las redes sociales explotaron y no tardó en posicionarse en las tendencias de Twitter, red social donde no falta el característico humor, pues compararon la voz de Abel con Romeo Santos.

©Todos los derechos reservados - 2020