Bozzina News

Julio “Coyote” Rivera detallo como supero el coronavirus

El deportista supero el virus, aun con secuelas dio a conocer cómo enfrentarlo, el “Coyote” le puso fuerza y le ganó al coronavirus.

Julio “Coyote” Rivera detallo como supero el coronavirus

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Nov 2020 | 8:10 h

El coronavirus en Perú es una de las enfermedades más letales que ha llegado, todos hemos hecho esfuerzos para combatirlo así como hizo Julio “Coyote” Rivera; el deportista le puso corazón, alma y fuerza para seguir con vida. Detalló cómo fue la experiencia de enfrentarse a la enfermedad en nuestro país.

A pesar de todo está de pie con fé y dispuesto a seguir luchando por la vida, el hermano de Paolo Guerrero confió en su fuerza futbolística y alto nivel de competición deportiva para poder vencer la enfermedad. Quedan secuelas en su cuerpo pero el alma la tiene intacta… y eso es lo que importa. Dijo que correr por la playa le da la fortaleza respiratoria para seguir con vida.

TE PUEDE INTERESAR: The Weeknd y Maluma se unen en el remix de "Hawái"

Prácticamente Julio “Coyote” Rivera dio una buena receta para los que superaron la enfermedad de Wuhan. No es la primera vez que un deportista confía en su experiencia deportiva para tener un aliado para la lucha contra la enfermedad.

Foto Peru21
Foto Peru21

El “Coyote”  en el contacto con el programa América Hoy llamó a tener conciencia ante lo que estamos viviendo. A diario por las calles de Perú entre el frío, la desconfianza, y el querer burlar a la enfermedad las personas transitan sin tapabocas e incluso tratan de burlar la salud al arriesgarse a sí mismos y a los demás a contagiarse del mortal virus.

Perú es uno de los países más golpeados por el coronavirus, no es solo la experiencia del “Coyote” el cual narró cómo está de vuelta a la vida y no importa la edad que tenga la persona hay que seguir luchando por la salud, por el país y por no estar en la lista de contagiados de coronavirus.

También es una recomendación del legendario deportista dejar claro a las nuevas generaciones la importancia de tener una vida deportiva y no entregarse al sedentarismo.

Dijo el coyote Rivera: “Por favor tomen conciencia, hasta ahora muchos piensan que todo es una broma, varios amigos han fallecido. Pasé esto con mis hijos, gracias a Dios estamos vivos”.
©Todos los derechos reservados - 2020