Bozzina News

J Balvin: “ Otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”

El colombiano explicó su alejamiento de las redes sociales a su comunidad de seguidores.

J Balvin: “ Otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
04 Nov 2020 | 18:23 h

El cantante J Balvin abrió las puertas de su intimidad con sus seguidores en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano confesó los momentos duros que atraviesa su salud mental y reveló que padece ansiedad y depresión los últimos días.

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, ‘¡ah, la felicidad, todo está perfecto!’. Porque no, soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”, comentó el solista a través de sus historias.

Así, el cantante de 35 años explicó el por qué de su parcial alejamiento de las redes sociales. “Como todo ser humano, he tenido mis pruebas y en este caso, otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, apuntó.

Entre tanto, el compositor opinó sobre Pablo Escobar. "Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió", manifestó el artista en el podcast de DJ Khaled.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia: “¿Que llegue el amor de mi vida? No, eso no necesito por el momento“

No es la primera vez que el colombiano padece trastornos depresivos, en junio de 2020, debido al confinamiento por el coronavirus, confesó que había encontrado una herramienta que literalmente lo ayudó “a salir del hueco emocional” en el que se encontraba.

"Soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: '¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?', y me contestó: 'Nos enseñó cómo no hacer las cosas'", destacó el natal de Medellín.

©Todos los derechos reservados - 2020