Bozzina News

Yahaira Plasencia: “¿Que llegue el amor de mi vida? No, eso no necesito por el momento“

La cantante de 26 años aseguró que tiene planeado centrarse en su música por ahora.

Yahaira Plasencia: “¿Que llegue el amor de mi vida? No, eso no necesito por el momento“

Foto: Epensa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
03 Nov 2020 | 19:06 h

Luego de terminar su relación con Jefferson Farfán, la salsera salsera Yahaira Plasencia dijo que solo tiene planes en el ámbito profesional y deja, por el momento, de lado el amor para concentrarse en su carrera.

En una conversación para el magazine ‘América Hoy’, la cantante presentó su tema ‘Ulalá’ y conversó con los conductores Ethel Pozo y Renzo Schuller sobre los últimos acontecimientos en su vida profesional y personal.  

“Si se aparece el genio de la lámpara mágica y te concede un deseo, entre ganarte la lotería, cantar a dúo con Tito Nieves o que llegue el amor de tu vida, ¿qué eliges?”, le consultó el conductor.

“Lindo cantar con Tito Nieves, sería un honor; ganar la lotería para seguir invirtiendo en mi carrera, sería una buena opción. ¿Que llegue el amor de mi vida? No, eso no necesito por el momento. Me gustaría ganar la lotería para seguir invirtiendo en mi carrera”, respondió Plasencia, dejando claro que un nuevo romance no es parte de sus prioridades.

Para la artista de 26 años, después de una ruptura amorosa se debe guardar un tiempo para procesar y pensar, también afirmó que está enfocándose en nuevos proyectos musicales.

TE PUEDE INTERESAR: México perdió a una de sus mejores productoras de televisión, Magda Rodríguez

“Pienso que todo tiene un proceso, ahora estoy proyectada en mi carrera. No tengo tiempo ni para mí ni para mi familia... Creo que sí, pero ahora estoy enfocada en mi carrera, esa es mi prioridad”, expresó la cantante. “Eso depende de cada uno, yo te hablo por mí (…) Lo que hagan los demás o dejen de hacer, cuando uno es soltero es libre de hacer lo que quiera”, finalizó.
©Todos los derechos reservados - 2020