Bozzina News

Rafael Cardozo anunció su matrimonio con Cachaza

La fecha de su matrimonio se dará luego de darse a conocer la vacuna contra el coronavirus

Rafael Cardozo anunció su matrimonio con Cachaza

Rafael Cardozo y Cachaza

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
03 Nov 2020 | 21:22 h

Tras 9 años de relación, Rafael Cardozo anunció con un emotivo mensaje que se casa con Cachaza, sin embargo, dejó en claro que esperará que pase el covid-19 para celebrar por todo lo alto.

Mediante una broma, el integrante de “Esto es Guerra”, al escuchar el pronóstico de Reinaldo Dos Santos, que comentó que podría casarse el 2022, Cardozo expresó que se había equivocado y dejando la broma confiesa que está muy feliz con su romance:

"Son nuevos años que de verdad nos amamos, nos queremos y nos vamos a casar. Este año el anillo"
bozzina.com

Además, Rafael Cardozo manifestó que la fecha de su matrimonio se dará luego de darse a conocer la vacuna contra el coronavirus, tras la crisis que vive actualmente el país.

Pues, a la pareja le gustaría celebrar con familias y amigos. También le gustaría celebrar una fiesta como la de Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi.

Sin embargo, tras no acertar en el año de la boda, el “Profeta de América”, reveló que el próximo año supuestamente sería padre. “Entonces déjame decirte una cosa, serás papá”.

Te puede interesar: México perdió a una de sus mejores productoras de televisión, Magda Rodríguez

Por otra parte, luego de que Rafael Cardozo dejará el set de EEG, Carol Reali “Cachaza” reveló que emprendieron un viaje, en búsqueda de un terreno para construir una casa.

"Nos encontramos acá en Huaral, mirando los terrenos, por ahí viendo dónde vamos a construir nuestra casita. Estamos buscando nuestro terreno”.
©Todos los derechos reservados - 2020