Bozzina News

México perdió a una de sus mejores productoras de televisión, Magda Rodríguez

El repentino adiós de Magda Rodríguez enlutó a la televisión mexicana, la productora de los programas Hoy y Guerreros murió ayer a los 57 años en su casa.

México perdió a una de sus mejores productoras de televisión, Magda Rodríguez

Foto: El Universal MX

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Nov 2020 | 5:28 h

Sonriente y capaz de trabajar las 24 horas si era necesario, así era la vida de Magda Rodríguez, una de las mejores productoras de televisión de México, que murió ayer a los 57 años. La dama que producía buenos programas la encontraron sin vida a causa de un shock hipovolémico. Una empleada doméstica encontró a la gran productora de Televisa sin signos vitales.

Foto: Televisa
Foto: Televisa

Hay dos versiones en torno al fallecimiento de la productora y es que este pudo producirse por un choque hipoglucémico. La policía resguardó la vivienda de la trabajadora de Televisa, hasta ahora había llegado primero una ambulancia privada que la había atendido.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a una mujer flotando a 3 kilómetros de una playa colombiana

Magda Rodríguez era muy conocida en todo el continente debido a su ahínco a la televisión y a hacer programa de calidad. Incluso estuvo muy ligada a Perú con la llegada de Nicola Porcella al país azteca, de hecho siempre estuvo abierta a colocar a más peruanos en el programa.

Hasta ahora figura de la televisión como Laura Bozzo, además de actores y actrices han manifestado su pesar por el adiós de la productora. Tenía apenas 57 años y una infinidad de proyectos por realizar en la televisión. A muchos le gustaba imitar su profesionalismo, era entregada a su trabajo, tanto que esa manera de hacer televisión con calidad eran conocidos en todo el continente.

Foto: Televisa
Foto: Televisa

Muchas personas pensaron que se trataba de una broma por Twitter pero luego se corroboró el adiós de la dama de la televisión. Magda Rodríguez era considerada la mejor productora que tenía México. Producía con calidad, era estricta, a su vez de excelente profesional, muchos incluso la llamaban “la mejor”.

Los programas Hoy además de Guerreros tenían su sello de calidad, nunca quiso trabajar con personas poco profesionales, todo lo contrario parte del éxito de Televisa en la actualidad en sus programas se lo deben a Magda Rodríguez.

©Todos los derechos reservados - 2020