Bozzina News

Falleció el actor Sean Connery, el legendario James Bond

Connery, celebró sus 90 años en agosto y disfrutó de su retiro en las Bahamas.

Falleció el actor Sean Connery, el legendario James Bond

Sean Connery

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
31 Oct 2020 | 15:11 h

El actor británico y legendario James Bond, Sean Connery falleció a los 90 años de edad, según informó su familia a la BBC. Su hijo declaró que murió durante la noche y acompañado, en Nassau, las Bahamas.

"Es un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor".

En los últimos años, se había dedicado a ver películas y a leer, pues se había retirado desde hace años y muchos consideraban al actor como el hombre más perfecto de la industria, trabajó con los mejores y vivió en esa etapa del cine de antes y llegando a la actual.

bozzina.com

Sean Connery, era un rostro reconocido en la gran pantalla desde la década de 1960 y 1970, interpretó en 6 ocasiones al agente más famoso de la historia. En ese momento al actor lo consideraron como el hombre más deseado del mundo, junto a grandes iconos del siglo XX.

De igual manera, supo dar brillo y vida a James Bond y muchas personas lo consideran como el mejor. En los 70 su presencia en algunos filmes se hizo habitual como: "The Man Who Would Be King" (1975), "Robin and Marian" (1976), "The Wind and the Lion" (1975).

Sin embargo, el reconocimiento de Connery explotó tardíamente al ganar un Oscar en 1987, como Mejor Actor de Reparto por la película “Los intocables”, y dos premios BAFTA.

bozzina.com
Te puede interesar: Películas de terror, siempre son las mismas y no hay nada nuevo

Además de otros papeles, interpretó al padre de “Indiana Jones and The Last Crusade" junto a Harrison Ford (1989), así como el capitán del submarino soviético en "The Hunt for Red October" (1990).

Cabe destacar, que Sean Connery, celebró sus 90 años en agosto y disfrutó de su retiro en las Bahamas. Su último trabajo fue en el 2012 como “Sir Billi” y como productor ejecutivo.

©Todos los derechos reservados - 2020