Bozzina News

Películas de terror, siempre son las mismas y no hay nada nuevo

Los ciclos de terror en Hollywood parecen quedarse en el pasado y no hay ya algo que sea de verdad terror.

Películas de terror, siempre son las mismas y no hay nada nuevo

Foto: Las estrellas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Oct 2020 | 00:00 h

Cómo vive el mundo en la actualidad las películas de terror pasaron a ser más ciencia ficción de lo que eran en las fechas que se grabaron. Y es que si miramos a esos personajes de terror vemos que los mismos datan de los años ochenta e incluso ya para muchos son personajes que no generan terror.

La mayoría de las televisoras de nuestro querido continente americano programaron esta semana lo que era el ciclo del terror, pero otra vez vemos las mismas películas, los mismos personajes y las mismas historias.

Foto: El Clásico
Foto: El Clásico

Freddy Krueger y su guante de pesadilla el cual en los años ochenta y noventa generó miedo. Pero analizando las películas de esa saga ya es algo que no genera miedo, terror o algo parecido, ya de hecho a muchos les genera risa por ser muy fantasiosa.

TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza bailó “ La Buena” de Nacho y dio que hablar (VÍDEO)

La saga de Las Pesadillas en las Calles del Infierno fueron saliendo y una era continuación de la otra, de hecho sirvió para proyectar a muchos de los actores que hoy en día siguen trabajando en la industria del cine.

Foto: Cine estrella
Foto: Cine estrella

Ni hablar de las películas de Jason, la cual ha sido la misma historia y esta se ha hecho famosa pero ya no entendemos como en aquellos tiempos generaba terror. Otro de los personajes es Chucky, ya ahora con Anabelle como pareja o su hijo en una película muy grotesta y con un mensaje macabro el cual de verdad no causa terror.

Foto: Las estrellas
Foto: Las estrellas

No es por nada pero ya Chucky que viene siendo un sobreviviente de los noventa es siempre lo mismo. Tanto así que a veces aprovechan para invitar a raperos, actrices del cine para adultos para que salgan en la película, todo para aderezarle un poco más de morbosidad a la producción.

De hecho esta trilogía de personajes de terror, dejaron atrás a Linda Blair y a El Exorcista, esta película con otro tipo de terror, ya que de verdad el mismo si dio miedo e incluso sigue siendo un clásico del terror. También La Profecía, pero las hechas originalmente no las nuevas las cuales han cambiado lo que era la esencia original de aquella joya del cine.

©Todos los derechos reservados - 2020