Bozzina News

Dua Lipa regresa a los escenarios con espectáculo virtual Studio 2054

Se espera que el concierto cuente con invitados sorpresas para brindar una de las mejores noches a los espectadores.

Dua Lipa regresa a los escenarios con espectáculo virtual Studio 2054

Dua Lipa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
29 Oct 2020 | 22:34 h

Considerada como una de las reinas del pop británico, Dua Lipa reveló su regreso a los escenarios con Studio 2050, el cual es un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

Este evento se grabará en un almacén que contará con diferentes escenarios y donde la cantante pop actuará junto con un elenco de músicos, patinadores y acróbatas. Studio 2050 será transmitido en directo por la plataforma LiveNow, las entradas estarán disponibles desde este viernes.

bozzina.com

Además, se espera que el concierto cuente con invitados sorpresas para brindar una de las mejores noches a los espectadores. Pues varios de sus temas cuentan son en colaboraciones.

De igual manera, el álbum Future Nostalgia (2020), de Dua Lipa, es la nostalgia por el pop de los años 80; y principios de los 90 y con un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, también cuenta con la colaboración de Madonna.  

bozzina.com
Te puede interesar: Rosángela Espinoza bailó “ La Buena” de Nacho y dio que hablar (VÍDEO)

Por otra parte, el próximo concierto presencial de la cantante, es en primavera de 2021, en Liverpool, Reino Unido. Pero Dua Lipa no ha querido esperar hasta entonces y realizará este evento virtual por la pandemia del COVID-19.

Hace poco la Dua Lipa realizó un Live de Instagram e invitó a Elton John, quien no dudó en elogiar su último álbum y confesar que su canción favorita es Levitating.

©Todos los derechos reservados - 2020