Bozzina News

Rosángela Espinoza bailó “ La Buena” de Nacho y dio que hablar (VÍDEO)

La chica reality hizo el baile de la nueva canción del venezolano Nacho y dio que hablar en las redes sociales.

Rosángela Espinoza bailó “ La Buena” de Nacho y dio que hablar (VÍDEO)

Foto: Perú 21

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Oct 2020 | 9:57 h

No solo en Perú se supo del sensual baile de la chica reality también en Venezuela varios medios la reseñaron y es que la peruana Rosángela Espinoza hizo su propio baile del tema de Nacho que lleva por nombre “La Buena”. El cantante del dúo Chyno y Nacho sacó el tema a su nueva pareja la cual se llama Melanie Mille. Pero la popular “Rous” no se quedó atrás y grabó un video para su Instagram donde se ve haciendo el baile.

Foto: América TV
Foto: América TV

El contoneo, manejo de los pasos y muy sexy se vio a la peruana bailando el tema del venezolano, muchos quedaron flechados con la simpatía de la chica selfie, la cual como siempre ha dado de qué hablar en materia de redes sociales.

Con mucha sensualidad, dominio de escena la peruana Rosángela Espinoza dio de que hablar ya que dejó ver su escultural cuerpo con el baile de “La Buena”.

Como es conocido Nacho, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti es famoso en todo Perú por sus canciones con el Chyno, Jesús Miranda. La modelo, influencer y chica reality se ganó los aplausos por el vídeo que grabó para que el venezolano la viera.

Foto: América TV
Foto: América TV

Repetimos no solo el venezolano la vio y se manifestó, también un gran número de venezolanos siguen ahora a la bella peruana que se ganó una buena cantidad de likes con el vídeo.

Como es conocido Nacho en la actualidad se encuentra viviendo su luna de miel con su nueva esposa, dicen que tiene aspiraciones políticas en Venezuela y hasta podría ser gobernador o alcalde en uno de los estados de ese país, pero mientras ese momento llega Rous, ya grabó el vídeo y hasta se hizo famosa.

El cantante no solo le contestó a la imponente peruana a la cual llamó “La Mejor” también compartió el vídeo de Rosángela en sus redes sociales, lo que le valió a Rous muchos piropos venezolanos por su sensual baile.

©Todos los derechos reservados - 2020