Bozzina News

¡Bienvenida! Ya nació la segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante y la modelo iniciaron su relación en el 2016, se casaron en intimo en el 2018.

¡Bienvenida! Ya nació la segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
26 Oct 2020 | 16:19 h

El cantante español David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti anunciaron a través de las redes sociales la llegada de una niña. El artista en su cuenta en Instagram escribió “Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti”.

La bebé llegó en la madrugada de este lunes 26 de octubre, la foto se llenó de mensajes de felicitaciones de fans y de artistas, como: Victor Drija, Paulina Rubio, Fany Lu, Luciano Pereyra, Rosana y Alejandro Sanz.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. ¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”.
bozzina.com
Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger se recupera de una nueva cirugía de corazón

Cabe destacar, que este es el segundo hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, pues el primero fue Matteo que actualmente tiene más de un año. Sin embargo, ya el cantante tiene otra hija de 10 años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada.

El cantante y la modelo iniciaron su relación en el 2016, se casaron en intimo en el 2018 y para anunciar el segundo embarazo de su pareja escribió:

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. ¡¡¡¡Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5".
©Todos los derechos reservados - 2020