Bozzina News

Arnold Schwarzenegger se recupera de una nueva cirugía de corazón

En una entrevista confesó que, en sus momentos más duros, tomó las cosas con calma.

Arnold Schwarzenegger se recupera de una nueva cirugía de corazón

Arnold Schwarzenegger

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
25 Oct 2020 | 21:11 h

El actor de 73 años de edad Arnold Schwarzenegger publicó en redes sociales, una imagen donde se encuentra en una cama de hospital, comentó que está bien y que se está recuperando de una cirugía reciente del corazón.

Cabe destacar que Schwarzenegger tiene antecedentes por problemas cardíacos, debido a un defecto congénito. Pues, antes de esta nueva cirugía, pasó por el quirófano para reemplazar una válvula aórtica, la cual tenía dañada desde 1997.

Además, en el 2018, el actor y exgobernador de California estaba al borde de la muerte y se sometió a una operación de emergencia para reemplazar una válvula pulmonar. Pero los médicos decidieron que posteriormente necesitaba una cirugía a corazón abierto.

De igual manera, en redes compartió varias fotos, se mostró optimista, con una sonrisa y levantando el pulgar, como referencia que se encuentra bien, también expresó:

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”.

Te puede interesar:  ¡En la Casa Blanca! Ariana Grande presentó tema sorpresa “Positions”

Por otra parte, en una entrevista confesó que, en sus momentos más duros, tomó las cosas con calma, para empezar a recuperarse y así declarar victorias pequeñas y llevar a una recuperación completa.

“Durante mi recuperación empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con el andador, declaré una victoria; cuando recuperé el apetito, declaré otra victoria”:
©Todos los derechos reservados - 2020