Bozzina News

¡En la Casa Blanca! Ariana Grande presentó tema sorpresa “Positions”

El lanzamiento se produce días después de que anunciara la sorpresa de que este mes tendría un álbum nuevo.

¡En la Casa Blanca! Ariana Grande presentó tema sorpresa “Positions”

Ariana Grande

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
23 Oct 2020 | 17:50 h

Ariana Grande presentó un tema sorpresa titulado “Positions", el cual es un avance al nuevo álbum de estudio. En el video la cantante simula ser presidenta de Estados Unidos.  El videoclip de 2:57 minutos cuenta con más de 15 millones de visualizaciones.

El estilo es un R&B, suave, en el video la cantante se reúne con el gabinete y además de cantar parece estar en la Oficina Oval. Para esta canción volvió hacer equipo con Tommy Brown, productor musical y Victoria Monét, los responsables de “Thank U Next”.

bozzina.com

De acuerdo a medios internacionales, también trabajó con el productor London on da Track, al igual que el compositor Nija Charles.

El lanzamiento se produce a días después de que anunciara la sorpresa de que este mes de octubre tendría un álbum nuevo. Según rumores podría llamarse “AG6”, pero nada oficial ni fecha exacta de lanzamiento.

Cabe destacar, que este sería el sexto álbum de Ariana, desde su debut en 2013 con “Yours Truly”, el cual despegó su carrera musical y ahora cada año presenta un álbum nuevo. Su último disco fue “Thank U, Next” publicado en febrero de 2019.

Donde recibió buenas críticas a nivel mundial y nominaciones al Grammy como “Disco del Año y la Mejor Grabación”, por el tema “7 Rings”.

Por otra parte, este año Ariana Grande colaboró con otros cantantes, entre ellos Lady Gaga con la exitosa “Rain On Me” y junto a Justin Bieber con  “Stuck with U”.

Te puede interesar: ¡Por su trayectoria! Enrique Iglesias escogido como el “Billboard Top Artist of All Time”

©Todos los derechos reservados - 2020