Bozzina News

Karen Schwarz reveló que su hija podría ser operada del corazón

La presentadora revela que su segunda hija nació con una afección pero que la estaba superando.

Karen Schwarz reveló que su hija podría ser operada del corazón

Karen Schwarz

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
21 Oct 2020 | 11:48 h

La conductora de “Modo Espectáculos” y ganadora del Miss Perú 2009, Karen Schwarz revela que su bebé Cayetana, el próximo mes será sometida a un control médico para verificar cómo se encuentra su corazón.

Además, compartió un tierno mensaje de sus dos hijas para celebrar los cinco meses de vida de la bebé y también respondió dudas sobre su situación.

“Aún falta un mes más para que vuelvan a ver tu corazoncito, pero presiento que todo está ́ muy bien. ¡Por acá ́ sobra amor, amor que nunca les faltará!”.
bozzina.com

Cabe destacar, que el pasado 31 de julio la presentadora revela que su segunda hija nació con una afección pero que la estaba superando, el cual debe realizar seguimiento para evitar una operación, según recomendaciones de los médicos. En uno de los comentarios de Instagram respondió:

“Nació con una cardiopatía, pero gracias a Dios fue la más leve. Hay que esperar los primeros meses de vida para ver si se soluciona de forma natural, sino tendrá que ser sometida a una operación”.

De igual manera aclara que Cayetana, se encuentra en monitoreo para evaluar su corazón, Karen Schwarz espera no llegar a una intervención quirúrgica.

bozzina.com
“No creemos que sea el caso, según lo que nos dice su pediatra y el cardiólogo que la vio cuando nació y a los 2 meses de nacida. Pero si hay que hacerle el seguimiento hasta que todo esté bien”.

Por otra parte, Schwarz agradeció por salir negativo a la prueba del coronavirus. La conductora sigue todos los protocolos de bioseguridad para no contagiarse por sus dos pequeñas y tiernas hijas.

Te puede interesar: Anahí de Cárdenas estrena canción por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
©Todos los derechos reservados - 2020