Bozzina News

¡A bailar! Deyvis Orosco trae de nuevo el sabor de la cumbia

El cantante prepara un concierto para este sábado con toda su maquinaria de la cumbia para poder alegrar la vida.

¡A bailar! Deyvis Orosco trae de nuevo el sabor de la cumbia

Foto: Perú 21

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
22 Oct 2020 | 8:10 h

La vida sigue y la pandemia está presente pero no todo el tiempo vamos a estar triste cuando Perú es alegría, es baile y son cosas muy buenas, así como los temas de Deyvis Orosco que anunció que la cumbia regresa y con nuevos temas.

Es verdad lo que dijo el cumbiambero en sus declaraciones a la prensa donde acotó que los temas de cumbia están en el aire, como en la sangre de la gente y ya forma parte del ADN nuestro.

TE PUEDE INTERESAR; Serie de Menudo Súbete a mi Moto destapó varias verdades

Y es que los nuevos temas de Deyvis traen mucho sabor que te darán muchas ganas de bailar hasta altas horas de la madrugada y por esto pues en esta pandemia aprovechó el tiempo y tiene nuevo material discográfico para que puedas disfrutar la vida como debe ser.

El cantante de cumbia anda flechado por la bella Cassandra Sánchez De Lamadrid así que aparte de la cumbia, también le canta al amor.

A través de la plataforma Teleticket prepara un gran concierto virtual para este sábado 24 de octubre, así que desde ya te decimos que si no tienes planes pendientes y como lo mejor es quedarte en casa, vamos a mover el esqueleto con las canciones de cumbia de Deyvis Orosco.

Foto: Perú 21
Foto: Perú 21

El vocalista nunca se ha quedado en el aparato, todo lo contrario, la bandera que toda la vida ha enarbolado es precisamente la humildad y es por ello que espera toda la vida llevar alegría, cumbia y sabor.

Otra de las metas de Orosco es el mercado internacional, es algo que quiere desde hace tiempo y tiene madera para sonar en todo el continente, desde México hasta la Patagonia con sus temas.

Como soñar no cuesta nada y en la base del trabajo está todo, Deyvis espera lograr ese ansiado mercado internacional y meterse en los primeros lugares. Así que ya lo saben este sábado a quedarse en casa y a disfrutar de la cumbia con Orosco.

©Todos los derechos reservados - 2020