Bozzina News

Serie de Menudo Súbete a mi Moto destapó varias verdades

La serie de los cinco jóvenes boricuas que fue estrenada por Amazon ha causado controversia y polémica entre lo que se muestra en la misma como en lo que dicen los cantantes que por allí desfilaron.

Serie de Menudo Súbete a mi Moto destapó varias verdades

Foto: El Nacional

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Oct 2020 | 8:35 h

Si eres joven el nombre de Menudo y canciones como Claridad y Súbete a mi Moto no te van a ser familiares, pero no así para tu abuela o para tus padres, y es que hubo una vez un grupo de cantantes adolescentes que coparon la escena en todo el continente a finales de los setenta, comienzos de los ochenta y se mantuvieron hasta 1997.

Edgardo Díaz, creador del grupo dio permiso para que se hiciera la serie la cual está patrocinada por Amazon, pero… luego de que esta se estrenara han salido a la luz ciertas verdades que han dejado a muchas personas sorprendidas.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas estrena canción por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

En los años setenta todo el continente incluyendo Perú vibró con la fiebre de la “Menudomanía”, y si se ha visto mucha nostalgia, sobre todo para quienes eran muy jóvenes en ese tiempo y ahora cuentan con una edad adulta.

Foto: El Nacional
Foto: El Nacional

Pero no todo ha sido hermoso en este revivir del grupo Menudo que causó furor desde Venezuela, Colombia, Brasil, México, y Perú entre otros países. El problema es que Edgardo Díaz, el creador del grupo ha recibido acusaciones de abusos en contra de varios cantantes.

Foto: El Nacional
Foto: El Nacional

Se descubrieron muchos secretos en la serie, sobre todo de los cantantes que se han quejado de que no se les consultó que la misma se haría, pero la misma se realizó en base a lo aportado por el creador Edgardo Díaz. Pero hay acusaciones graves entre ellas las de Roy Roselló quién afirmó que abusaron de él cuando era apenas un jovencito. Narró Roy Roselló que llegó al grupo luego de la fiebre creada por Xavier, Miguel, Johnny y Ricky y dijo que lo que le hicieron lo marcó para siempre.

Foto: El Nacional
Foto: El Nacional

La serie ha sido lanzada por todo lo alto y ha sido promocionada por la mayoría de las páginas, podría ser un boomerang para Edgardo Díaz quien formó al grupo y quien se muestra como una persona de arduo trabajo en aquellos años donde el grupo brilló y causaba furor entre las jóvenes. Pero hay mucha controversia entre lo aportado por Díaz y lo dicho por los que formaron parte del grupo.

Foto: Memes
Foto: Memes

Si se muestra ciertas verdades de lo que fue aquel grupo que llegó a conquistar el continente desde Puerto Rico. La mayoría de los que desfilaron por el grupo Menudo se han manifestado  fuertemente en contra del estreno de la serie y han afirmado que ni siquiera la verán. Como dijo el cantante y actor venezolano, Jonathan Montenegro, el vocalista renunció a Menudo luego de  nueve meses después de presenciar violencia en el grupo.

©Todos los derechos reservados - 2020