Bozzina News

Anahí de Cárdenas estrena canción por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Anahí de Cárdenas anunció que padecía cáncer de mama y luego de varios meses de lucha logró vencer la enfermedad.

Anahí de Cárdenas estrena canción por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Anahí de Cárdenas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
20 Oct 2020 | 20:37 h

Anahí de Cárdenas, actriz peruana que se presentó en el programa “En Boca de Todos” y estrenó su tema “Tesoros” por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En redes sociales comentó que la canción la escribió durante sus últimas quimioterapias.

Además, en el programa Cárdenas habló acerca del proceso de superación del cáncer de mama y revela la importancia de un chequeo prematuro para detectarlo. Es por ello que la letra cuenta cómo afrontó la enfermedad y las sesiones que se sometió.

A través de la red social Instagram compartió un mensaje para los seguidores, seguido de un video donde presenta su tema “Tesoros”.

El día mundial del Cáncer de Mama, es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes. El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y esta canción la compuse en una de mis últimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá ́ está mi lucha, tu lucha, la de todas”.

De igual manera, agradeció a sus familiares, amigos y seguidores por el apoyo y que esta será el inicio de una nueva etapa e invitó a escuchar su nuevo tema disponible en YouTube.

Te puede interesar: Miss Perú 2020: Cinco candidatas quedan fuera de la competencia

Cabe recordar que Anahí de Cárdenas anunció que padecía cáncer de mama y luego de varios meses de lucha logró vencer la enfermedad. También se sometió a una doble operación, como tratamiento.

Todo este proceso la actriz estuvo conectada con sus seguidores, donde comparte su lucha, recuperación y mensajes de reflexión, también invita a las mujeres y hombres a realizar un autochequeo.

©Todos los derechos reservados - 2020