Bozzina News

Miss Perú 2020: Cinco candidatas quedan fuera de la competencia

Mikella Callegari representante de Miss Perú Oeste 2019 e hija de la actriz Fiorella Rodríguez, quedó eliminada.

Miss Perú 2020: Cinco candidatas quedan fuera de la competencia

Miss Perú 2020

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
19 Oct 2020 | 22:57 h

El certamen de Belleza Miss Perú 2020, el cual es transmitido por el canal oficial de Youtube, estrenó su noveno capítulo y en esta edición quedaron cinco candidatas eliminadas, después de realizar una entrevista en español e inglés, de tan solo tres minutos y vía Zoom con el jurado.

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú 2020 indicó que, además, de las respuestas de las candidatas el jurado evaluó el tipo de ropa, maquillaje y el entorno que se grabaron. Pues, la primera en ser eliminada fue Diva Rivero, Miss Perú Loreto 2020.

La segunda en ser eliminada fue la hija de Fiorella Rodríguez, Mikella Callegari representante de Miss Perú Oeste 2019. El jurado Alexander González en la entrevista le pidió su opinión sobre la propuesta de ley presentada por el parlamento de México en “prohibir los concursos de bellezas por considerarla violencia simbólica”, Callegari respondió:

Foto: La República
Foto: La República
 “Los concursos de belleza son súper importantes porque realmente lo que queremos transmitir es una mujer fuerte. No queremos mostrar a la mujer más bella o la más alta. Si no a la mujer que tiene el coraje de llegar hasta donde estamos, porque atravesamos un camino lleno de aprendizajes y la gente no se imagina eso”.

Sin embargo, al anunciar su eliminación, la presentadora manifestó que desea que vuelva a presentarse el año que viene con mucha más seguridad y confianza en sí misma.  

Por otra parte, la tercera en ser eliminada fue Miss Perú Piura 2020 María Fernanda Bernaola según por no estar conectada con el jurado. La cuarta participante en quedar fuera del certamen fue Mayra Messa, Miss Perú Lima Norte 2020, la presentadora expresó que se veía sobrecargada por su vestuario.  Finalmente, la última en quedar eliminada fue Miss Cultura 2019, Mei Azo según por no dar una respuesta certera. 

Te puede interesar: Martín Farfán comenzó a vender sus turrones con su famoso personaje

©Todos los derechos reservados - 2020