Bozzina News

Martín Farfán comenzó a vender sus turrones con su famoso personaje

En pleno centro de Lima, el cómico Martín Farfán se convierte en la Tía Bombelé para vender sus famosos turrones, aparte de eso aprovecha de estar cerca de su público.

Martín Farfán comenzó a vender sus turrones con su famoso personaje

Foto: Facebook

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Oct 2020 | 8:22 h

El cómico Martín Farfán sin duda que es uno de los cómicos que está ganando fama en todo el territorio peruano y más allá, gracias a esa popularidad que ha ganado en el programa El Wasap de JB ahora es famoso, y gracias a esa fama emprendió su negocio, Los turrones son ahora buscados y más si son los de Farfán que decidió atacar la pandemia con más trabajo y espera recaudar un dinero extra para sus ahorros.

Farfán que es más buscado que pescado para un ceviche, aprovechó ahora esa popularidad para ganar un poco más gracias a su personaje. Martín Farfán encarna en el programa El Wasap de JB a la inconfundible Tía Bombelé la cual es de amplia fama en todo el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enamorada! Magaly Medina comentó como Cupido la flechó

En la avenida Tacna en pleno centro de Lima está vendiendo sus famosos turrones, donde además el cómico aprovecha de estar más de cerca de sus seguidores. Muchas personas lo buscan para un autógrafo o lo más común ahora como lo es una selfie.

Desde las nueve de la mañana sale ataviado como su personaje de la Tía Bombelé donde comienza a vender sus famosos turrones. La mayoría de los actores, cómicos y hasta deportistas tuvieron que reinventarse en esta pandemia la cual puso de cabeza al mundo, pero ante todo esto hay que reír y quién más para hacer reír que un cómico, como Martín Farfán.

Hoy lunes es un buen día para que a estas horas de la mañana te acerques a la avenida Tacna hasta la venta de turrones del gran Martín Farfán, no te preocupes será fácil identificarlo ya que está con su vestido rojo de flores y convertido en la Tía Bombelé.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El cómico dijo que a pesar de que cuenta con trabajo, está trabajando en la calle para aprovechar la popularidad, como todos sabemos, todos estos personajes son efímeros y la mayoría de los actores siempre quieren estar cerca de su público y de esa manera ganan mayor popularidad, así que si vas le compras un turrón para que luego te tomes la foto con este personaje.

Siempre Martín Farfán ha sido un personaje muy conocido de la televisión convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la televisión. También se le conoce por ser una persona de mucha fe y agradecido con el creador y también con El Señor de Los Milagros.

©Todos los derechos reservados - 2020