Bozzina News

Tony Succar anunció que dio positivo por COVID-19

Tony Succar indicó que en ese momento se encontraba en shock, debido a los sintomas.

Tony Succar anunció que dio positivo por COVID-19

Tony Succar

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
17 Oct 2020 | 17:42 h

El productor musical Tony Succar anunció que dio positivo por COVID-19 y a través de la red social Instagram y en plataforma de Youtube publica un video donde cuenta su experiencia como paciente y que está en proceso de recuperación.

“Después de 2 exámenes que me salieron negativos, ya este último examen confirma que estoy positivo con el COVID-19. Hice este video (completo en mi canal de YouTube) para compartir mi experiencia, ¡todo bajo control!”.
bozzina.com

Además, agradeció a los doctores y dijo sentirse mejor con la mente positiva y una buena energía, también comentó a sus seguidores en redes sociales que se cuiden. De esta manera el productor se suma a la lista de los artistas peruanos con COVID-19.

“¡Cuídense mucho mi gente, los quiero, les deseo mucha salud y felicidad que es lo más importante de esta vida! ¡Dios los bendiga!.

Tony Succar indicó que en ese momento se encontraba en shock, debido a que sentía los síntomas y cada vez que respiraba sentía un dolor fuerte, hasta los momentos su recuperación es favorable y agradeció también a la esposa por sus cuidados.

Por otra parte, Succar en una entrevista con Mabel Huertas y Mauricio Fernandini, en "Encendidos" habló sobre la importancia personal y artística de “Chabuca Granada”, pues conmemoró los 100 años con una nueva versión del tema “La Flor de Canela”.

Te puede interesar: ¡Enamorada! Magaly Medina comentó como Cupido la flechó
©Todos los derechos reservados - 2020