Bozzina News

Samahara Lobatón dio a luz a su primer bebé y compartió tierna imagen

La madre Melissa Klug “Blanca de Chucuito”, manifestó en una entrevista reciente en Magaly TV, la emoción de convertirse en abuela.

Samahara Lobatón dio a luz a su primer bebé y compartió tierna imagen

Samahara Lobatón

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
16 Oct 2020 | 19:34 h

A través de la red social Instagram Samahara Lobatón anunció que se convirtió en madre por primera vez. Además, compartió una tierna imagen con su pareja y con la bebé Xianna en sus brazos. También acudieron sus familiares más cercanos, como su madre Melissa Klug comparte una fotografía con la bebé “Me explota el corazón de felicidad”.

bozzina.com

De igual manera en las historias de la red social Lobatón subió una hermosa imagen donde se observa al novio Youna y en sus brazos a Xianna. En la descripción escribió “Gracias, a Dios. Los amores de mi vida”.  

En el lugar también estaban sus hermanas Gianella Marquina y Melissa Lobatón, pues ambas dedicaron hermosas palabras para su sobrina:

 “Las amo con todo mi corazón. Bienvenida el mundo. Te amo, chiquitita”.
bozzina.com

Cabe destacar, que Samahara Lobatón en las últimas semana ya estaba preparando todo para el nacimiento de su primera hija, mostró en Instagram los arreglos de la habitación y el baby shower.

Te puede interesar: Tula Rodríguez envió emotivo mensaje en redes sociales

Por otra parte, Melissa Klug “Blanca de Chucuito”, manifestó en una entrevista reciente en Magaly TV, la emoción de convertirse en abuela.

“Para todas las madres, no hay ningún hijo malo. Samahara siempre supo que, en mi corazón, ella tiene un lugar como todos mis hijos, y en mi hogar. Todo está bien. Imagina la alegría. Compartimos un momento íntimo, nos tomamos la foto, cumplimos. Mi familia es numerosa y siempre estoy pendiente de todo”. 
©Todos los derechos reservados - 2020