Bozzina News

¡Enamorada! Magaly Medina comentó como Cupido la flechó

Una nueva sección abrió la dama de las noches de Perú en su canal de youtube y el cual lleva por nombre “Storytime” por supuesto Magaly Medina contó en esta nueva sección como se enamoró de su marido Don Alfredo Zambrano.

¡Enamorada! Magaly Medina comentó como Cupido la flechó

Foto: La República

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Oct 2020 | 10:09 h

Las vueltas que da la vida y para los que no lo crean, el amor es la tercera fuerza que mueve al mundo, si no lo cree,  pregúntele a la famosa “Urraca”, la periodista de espectáculos más temida del país, quien contó cómo fue ese momento en que el famoso Cupido le lanzó la flecha y hoy se encuentra felizmente casada. En una nueva sección la cual se denomina “Storytime” o… ¿Cómo nos enamoramos?. Comentó como está hoy ya felizmente casada con un rumbo de vida definido, además de disfrutar de su media naranja.

bozzina.com

Al lado de Magaly está Alfredo Zambrano, el galán de la conductora del programa “Magaly TV”, Alfredo se ve más que enamorado de la periodista de espectáculos, no oculta esa mirada tierna y dulce que un hombre tiene cuando conquista a la mujer de su vida. Y es que en dicha sección “Storytime” cuenta Magaly Medina ese momento donde conoció al notario, el cual era amigo de su productor, otra persona de gran fama en la televisión peruana y más allá, como lo es el gran Ney Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los beneficios de jugar con la arena de playa

Y es que cuando la conductora de televisión estuvo en la cárcel, al salir precisamente Ney Guerrero, la invitó a almorzar, pero secretamente ya estaba Don Alfredo en el restaurante y el mismo se acercó y se presentó ante la conductora. Por supuesto el galán le comentó que le había mandado flores cuando ella estaba en prisión, el problema de la “Urraca” fue que cuando estaba enjaulada recibió más de tres centenas de flores.

Pero ese no fue problema, al parecer hubo una sonrisa entre ambos y el galán le fue bien en la primera cita. Por supuesto los regalos no se hicieron esperan y atacó regalando carteras, ¡casi nada! Ya mostraba el interés en la periodista y en conquistar su amor.

Sin presión y dando tiempo al tiempo Don Alfredo, supo esperar hasta que esta accedió a salir a una cita con él. El 8 de diciembre se dieron el primer beso y luego bueno… el matrimonio y lo más bonito siguen conservando ese sentimiento hermoso entre ambos y Dios quiera sea una unión eterna.

El programa “Storytime” está en exclusiva en el canal de youtube de Magaly Medina, y es el primero de muchas historias de amor que se van a contar en esa maravilla de televisión digital que se llama youtube.

Magaly Medina celebra el primer lugar

Como lo dijimos hace unos reportajes en estas líneas de Bozzina, el primer lugar lo conquistó Magaly Medina, el programa logró imponerse ante todos los demás, por supuesto ya nosotros previamente sabíamos algo del rating ya que la “Urraca” sin duda es la reina de la noche en el canal América TV, en todo el Perú.

©Todos los derechos reservados - 2020