Bozzina News

Tula Rodríguez envió emotivo mensaje en redes sociales

En una entrevista para el programa “En Boca de Todos”, comentó que en estos momentos asume una etapa en su vida.

Tula Rodríguez envió emotivo mensaje en redes sociales

Tula Rodríguez y su hija Valentina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
15 Oct 2020 | 16:26 h

Luego del fallecimiento de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez retoma sus actividades y sigue adelante por su hija Valentina. La conductora reapareció en cámaras de “En Boca de Todos”, también en redes sociales donde dejó un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo de los seguidores.

“¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”.

Además, en la publicación de Instagram Tula Rodríguez recordó que todavía tiene que aprender y seguir hacia adelante, a pesar de las adversidades. Su esposo decía que “el show debe continuar”, también indicó que su hija está afrontando la situación con madurez. De igual manera, revela cambios en su casa y anuncia que viajará con su hija.

bozzina.com
“Gracias Valentina por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. ¡¡¡Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!!”.

Por otra parte, en una entrevista en el programa “En Boca de Todos”, comentó que en estos momentos asume una etapa en su vida, Dios tomó esa decisión y revela que fue una situación difícil en los últimos momentos de vida de su esposo, pero agradeció los buenos momentos juntos.

“No fue una situación fácil, son dos años que estuve acompañando a mi esposo hasta el último momento. Hasta su último suspiro, estuvimos juntos los dos. Fueron momentos bien duros”.
bozzina.com
Te puede interesar: Yahaira Plasencia viaja a Miami para retomar sus proyectos musicales

©Todos los derechos reservados - 2020