Bozzina News

Ariana Grande anuncia disco sorpresa para este mes y enciende las redes sociales

Este año la cantante publicó varias colaboraciones, entre la más exitosa es con Lady Gaga “Rain On Me”.

Ariana Grande anuncia disco sorpresa para este mes  y enciende las redes sociales

Ariana Grande anunció disco sorpresa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
15 Oct 2020 | 23:45 h

Ariana Grande anunció que lanzará un disco sorpresa para este mes de octubre, hasta los momentos medios internacionales y pistas en redes sociales, la artista ha indicado estar en un proyecto llamado “AG6”, sin embargo, no se conocen más detalles.

A través de la red Twitter la cantante publicó “No puedo esperar a darles mi álbum este mes”. Tras el anuncio rápidamente encendió la red social Twitter con más de un millón de me gusta y pronto pasó a Instagram, los fans no tardaron en mostrar su emoción.

Además, al parecer vendrán colaboraciones, pues Ariana Grande también ha compartido fotografías donde aparece con su productor Tommy Brow y otras trabajando en mezclas para nuevas canciones. La cantante publicó varios fragmentos de canciones en redes.

Cabe destacar, que este sería el sexto álbum de Ariana, desde su debut en 2013 con “Yours Truly”, el cual despegó su carrera musical y ahora cada año presenta un álbum nuevo. Su último disco fue “Thank U, Next” publicado en febrero de 2019.

Este año ha publicado varias colaboraciones con otros artistas, entre la más exitosa es la colaboración con Lady Gaga “Rain On Me” y “Stuck with U” junto a Justin Bieber.

No es la primera vez que un artista lanza un disco sorpresa, Taylor Swift lanzó “Folklore” con apenas algunos días se convirtió en el álbum más vendido del año.

bozzina.com
Te puede interesar: ¡In Wonder! Shawn Mendes protagonista de nuevo documental de Netflix

Por otra parte, luego que Ariana Grande compartió la sorpresa; en Twitter e Instagram los seguidores encendieron las redes sociales, sin embargo, luego de unas horas Ariana Grande fue tendencia por su álbum y por los Billboard Music Awards 2020, el cual estaba nominada y no se llevó ningún premio.

©Todos los derechos reservados - 2020