Bozzina News

Yahaira Plasencia viaja a Miami para retomar sus proyectos musicales

El próximo 7 de noviembre, la cantante realizará un concierto virtual.

Yahaira Plasencia viaja a Miami para retomar sus proyectos musicales

Yahaira Plasencia

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
14 Oct 2020 | 12:25 h

La cantante peruana Yahaira Plasencia viajó a Miami, Estados Unidos, para retomar sus proyectos musicales, según el programa “Amor y fuego”, fue captada en el Aeropuerto Jorge Chávez saliendo del país. El viaje estaría relacionado a proyectos musicales de la mano del productor Sergio George.

Además, la intérprete de “Cobarde” en una entrevista se mostró orgullosa por su trabajo musical, pues ciudadanos de Corea del Sur bailaban al ritmo del tema “Tu” y comentó que “cada día va conquistando más países”.

En una entrevista la salsera afirmó que el nuevo tema viene con fuerza y se ha preparado por mucho tiempo y la pandemia.

“El tema está muy bueno y vamos a prepararnos súper bien para dar algo fuerte. La canción que viene, viene con fuerza. Nos hemos preparado mucho”.

Cabe destacar, que el próximo 7 de noviembre, Yahaira Plasencia realizará un concierto virtual y en su cuenta oficial presentó algunos artistas que la acompañarán, entre ellos: Paula Arias de Son Tentación, Lucía de la Cruz, Kate Candela, Maruricio Mesones, Maricarmen Marín y Alvaro Rod.

bozzina.com
Te puede interesar: ¡En tiempos de pandemia! La actriz Karina Jordán y Diego Seyfarth celebran boda civil

Por otra parte, Yahaira Plasencia encendió las redes sociales y dejó a miles de seguidores boquiabiertos, con una sensual foto donde aparece en una piscina, en un diminuto traje de baño y resaltando sus curvas.

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020