Bozzina News

¡In Wonder! Shawn Mendes protagonista de nuevo documental de Netflix

El documental repasa la trayectoria de S. Mendes, muestra entrevistas y momentos íntimos.

¡In Wonder! Shawn Mendes protagonista de nuevo documental de Netflix

Shawn Mendes

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
14 Oct 2020 | 16:34 h

El cantante Shawn Mendes será protagonista de un nuevo documental “In Wonder” para la plataforma de Netflix, sobre su carrera musical. Se estrenará el 23 de noviembre, una semana antes de que Mendes publique el disco “Wonder” el 4 de diciembre.

El documental está dirigido por el cineasta Grant Singer y se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), festival donde el artista patrocina un premio destinado a obras que están dirigidas por jóvenes sobre la situación actual.

De igual manera “In Wonder” repasa la trayectoria de Mendes y muestra entrevistas y momentos íntimos con el artista, grabada a lo largo de los años.

Te puede interesar: Gal Gadot de "Wonder Woman" a “Cleopatra”, reina del antiguo Egipto

La plataforma de streaming Netflix continúa su estrategia de estrenar documentales sobre los artistas del momento y que los fanáticos reciben con éxito. Como en el caso del grupo de K-Pop "Blackpink, Light Up the Sky" estrenado este mes de octubre.

Así como a principios de este año con el documental sobre Taylor Siwft “Miss Americana”, el retrato audiovisual de Lady Gaga “Five Foot Two” y la más emblemática por su actuación Beyoncé con “Homecoming: A Film by Beyoncé”.

Por otra parte, Apple también lanzará para febrero de 2021 el documental Billie Eilish: The World”s a Little Blurry, sobre la vida de la cantante Billie Eilish quien se convirtió en la artista más joven en ganar cuatro categorías en el Grammy.

©Todos los derechos reservados - 2020