Bozzina News

Colin Farrell se convierte en El Pingüino en la próxima película de Batman

Las últimas imágenes de la película de Batman sorprendieron. El actor encarnó la impactante transformación del súpervillano.

Colin Farrell se convierte en El Pingüino en la próxima película de Batman

Foto: AlbertoNews.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
14 Oct 2020 | 14:30 h

Las prótesis y el maquillaje artístico pueden dar a un actor una apariencia muy diferente o hacer que se parezca al famoso personaje que representa, pero la transformación que ha experimentado Colin Farrell para darle vida a su personaje en la nueva versión de "Batman", ha sido realmente impactante.

El irlandés forma parte del elenco de la esperada película "The Batman" dirigida por Matt Reeves, en la que interpretará a Oswald Cobblepot, llamado "El Pingüino". El lunes pasado, el actor grabó algunas escenas acompañado de Robert Pattinson y un grupo de actores, donde lanzaron las primeras imágenes. 

Foto: T13.
Foto: T13.

Aunque el famoso villano es conocido como alguien bajito, sombrero de copa, monóculo y traje elegante, todo parece indicar que, en esta nueva versión, se han olvidado de la imagen clásica de este personaje, dándole a la gente un look diferente con un giro oscuro, al igual que Bruce Wayne, interpretado por Pattinson.

TE PUEDE INTERESAR: Gal Gadot de "Wonder Woman" a “Cleopatra”, reina del antiguo Egipto

Con cabello negro oscuro, una expresión más seria, vestido de colores oscuros, poco a poco nos dimos cuenta de que Reeves planea hacer que el sistema representativo de esta película sea diferente a la de Christopher Nolan con Christian Bale o la de Tim Burton con Michael Keaton.

Se tuvieron que superar varios obstáculos para la filmación, pero se reveló que, aparte de la diferente ubicación, reanudaron el rodaje el 6 de agosto después de que Pattinson fuera diagnosticado con Covid-19. Ya empezaron a rodar en Hertfordshire y debido a la naturaleza contagiosa del coronavirus, tuvieron que trasladar todo el trabajo a Liverpool. 

Con un presupuesto de más de 120 millones de dólares, Warner Brothers anunció recientemente que, debido a los múltiples contratiempos provocados por la pandemia, tuvo que posponer la película y cambiar la fecha de octubre del 2021 a la primavera del 2022.

Foto: Memedroid.
Foto: Memedroid.
©Todos los derechos reservados - 2020