Bozzina News

Adam Sandler quiere su propio multiverso “El Sandlerverse”, Hubie Halloween será la pista

En la nueva película estrenada por Netflix, Adam Sandler desvela los personajes recurrentes en las películas de comedia de los 90 que lo convirtieron en estrella.

Adam Sandler quiere su propio multiverso “El Sandlerverse”, Hubie Halloween será la pista

Foto: Unilad.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
14 Oct 2020 | 21:10 h

Como todos sabemos, recientemente en las salas de cine, el multiverso y el crossover dan mucho material. Lo conocen bien en Hollywood, especialmente en el próspero multiverso de Marvel. Esta estrategia se promueve eficazmente, pero muchos intentos de hacerlo a veces fallan. Las expectativas de sagas grandes, pero que finalmente se terminan en la segunda entrega. Pero lo que mucha gente no sabe es que el actor y comediante estadounidense Adam Sandler también quiere ser parte del boom del multiverso.

Es Sandler quien está promocionando completamente su nueva película de Netflix “Hubie Halloween”, que barre con las opiniones de Netflix, pero también ha sido severamente criticada. En este nuevo libro, Sandler interpreta a Hubie Dubois, un vecino que se asegura de que los residentes de su ciudad celebren Halloween de forma segura. Pero, lamentablemente, para Dubois y los habitantes del pueblo, aparece un fugitivo que es el principal sospechoso de la desaparición de muchas personas, de esta manera Dubois debe persuadir a la policía para que investigue.

Curiosamente, algunos fanáticos notaron ciertos "easter eggs" o comedias que se referían a comedias de los 90, lo que hizo que Sandler se destacara. Por ejemplo, muchos de los actores que lo acompañaron en Hubie Halloween son exactamente los mismos roles que interpretaron en pasadas entregas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Doctor Strange! Benedict Cumberbatch se une a Spider-Man 3

Una de las pistas es el enemigo de Happy Gilmore, Hal L., reapareciendo en esta nueva película con el mismo nombre e interpretado por el mismo actor Ben Stiller. Además, la actriz Julie Bowen vuelve a interpretar un personaje de interés amoroso para Sandler, Violet Valentine, quien curiosamente tiene las iniciales "VV", al igual que en Happy Gilmore, Virginia Venit.

Foto: Vix.
Foto: Vix.

Sin embargo, con algunas pistas de Hubie Halloween, los fanáticos aún pueden esperar el lanzamiento de "Sandlerverse".

©Todos los derechos reservados - 2020