Bozzina News

¡En tiempos de pandemia! La actriz Karina Jordán y Diego Seyfarth celebran boda civil

Jordán y Seyfarth se iban a casar a finales del mes de marzo. Sin embargo, lo postergaron debido a la pandemia por coronavirus.

¡En tiempos de pandemia! La actriz Karina Jordán y Diego Seyfarth celebran boda civil

Karina Jordán y Diego Seyfarth

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
14 Oct 2020 | 7:51 h

La actriz peruana Karina Jordán y el actor Diego Seyfarth, sellaron su amor y celebraron su boda civil, con pocas personas presentes, cumpliendo las medidas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus.

Seyfarth compartió una foto en Instagram, previo al evento: “Hoy es nuestro gran día. ¡Hoy conmemoramos oficialmente nuestro amor!”. Luego ambos compartieron una imagen donde indican:

“El amor nos conecta a todos, porque somos seres espirituales en este viaje que llamamos vida. Todos estamos aquí para cumplir nuestra misión, todos buscamos nuestro propósito. Tu eres yo y yo soy tu. Sigamos dando y recibiendo amor”.
bozzina.com

De igual manera en una entrevista Karina Jordán indicó que el matrimonio lo celebrarán cuando llegue la vacuna y así juntar a toda la familia en una gran fiesta. 

"Sobre todo cuando salga una vacuna o un tratamiento para que la gente pueda ir y bailar sin mascarilla, sin miedo a abrazarse, y para que pueda venir nuestra familia de Alemania también”.

Cabe destacar, que Karina Jordán y Diego Seyfarth se iban a casar a finales del mes de marzo, sin embargo, lo postergaron debido a la pandemia por coronavirus. De acuerdo a medios nacionales, Jordán comentó en el programa “En Boca de Todos”.

bozzina.com
“Fue súper difícil al inicio, pero conforme fueron pasando los días nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacer demasiado drama porque la situación de mucha gente era peor que la nuestra y comenzamos a sentirnos tontos de sentirnos mal”.

Además, Diego Seyfarth envió mensajes de aliento para todas las parejas, al igual que ellos tuvieron que suspender compromisos. 

Te puede interesar: Ricardo Morán celebra el episodio 50 de su podcast “Moranmente Incorrectos”
©Todos los derechos reservados - 2020