Bozzina News

Gal Gadot de "Wonder Woman" a “Cleopatra”, reina del antiguo Egipto

Una de las cinta más famosas de la historia y con una emblemática figura fue “Cleopatra” (1963)

Gal Gadot de "Wonder Woman" a  “Cleopatra”, reina del antiguo Egipto

Gal Gadot de Cleopatra

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
12 Oct 2020 | 23:28 h

Confirmada, la actriz Gal Gadot de "Wonder Woman" a "Cleopatra” reina del antiguo Egipto, de la mano de la cineasta Patty Jenkins llevarán de nuevo a la gran pantalla la legendaria historia.

"Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!".

El medio informativo Deadline indicó que este proyecto cuenta con Paramount tras una disputa importante entre los estudios más importantes de Hollywood. La guionista Laeta Kalogridis, se hará cargo de escribir la película.

Sin duda alguna, esta nueva cinta es otra alianza de Gadot y Jenkins, luego de arrasar con "Wonder Woman", el cual recibió el respaldo de la crítica y recaudó en todo el mundo más de 822 millones de dólares.

Sin embargo, debido a la pandemia que afectó a grandes producciones de Hollywood, la secuela "Wonder Woman 1984" acumuló tres atrasos y su fecha de estreno fijada hasta los momentos es el 25 de noviembre.

bozzina.com
Te puede interesar: ¡Doctor Strange! Benedict Cumberbatch se une a Spider-Man 3

"Cleopatra" (1963)

Cabe recordar que una de las cintas más famosas de la historia y con una emblemática figura y última representante de la dinastía ptolemaica, ante la caída de Egipto fue la cinta de “Cleopatra (1963)" con Joseph L. Mankiewicz como director y Elizabeth Taylor como protagonista.

A pesar de ganar un Oscar, fue una película considerada en su momento como la más cara por sus sobrecostos y producción, al punto de llevar a la ruina al estudio 20th Century Fox.

©Todos los derechos reservados - 2020