Bozzina News

Ricardo Morán celebra el episodio 50 de su podcast “Moranmente Incorrectos”

En la red social Twitter llueven los memes de Ricardo Morán, donde los usuarios lo comparan con algunos actores de Hollywood.

Ricardo Morán celebra el episodio 50 de su podcast “Moranmente Incorrectos”

Mariana y Ricardo Morán

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
10 Oct 2020 | 13:09 h

El productor y director peruano Ricardo Morán junto a su hermana Mariana con el arte, música y comunicaciones, celebran el episodio 50 de su podcast “Moranmente Incorrectos”, lleno de arte, música y comunicaciones.

Cabe destacar, que los dos emprendieron un nuevo formato que inició el 13 de abril de este año. Cada jueves y domingo se emite esta producción hecha en Perú que las plataformas de Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Ricardo Morán y su hermana realizaron una edición especial por Live Streaming en redes sociales Instagram y Facebook para celebrar su aniversario, con Johana San Miguel.

bozzina.com

El podcast “Moranmente Incorrectos” va dirigido al público adulto, se habla de humor y eso sí, hay que recalcar que es sin censura de todo tipo de temas, desde importantes hasta problemas de vida desde perspectiva activista y feminista.

Además, de otros temas abiertos como sexo, alcohol y drogas, pero sin duda los sarcasmos y humor dominan al momento de compartir. El podcast de humor cuenta con música y efectos especiales, el cual marca una diferencia.

bozzina.com

No solo es Ricardo y Mariana, también hay invitados especiales entre ellos los familiares Carlos Casella, Carlos Carlín, Katia Palma, Daniela Darcourt, entre otros.

Te puede interesar: ¡Felicidades Chabelita! Isabel Acevedo se coronó como ganadora de “Divas EEG 2020”

Por otra parte, en la red social Twitter llueven los memes de Ricardo Morán, donde los usuarios lo comparan con algunos actores de Hollywood como: Vin Diesel, Patrick Stewart conocido por su papel en Star Trek y como el Profesor X en X-Men, hasta con Andrés Moreno, fundador de Open English y el cantante Pitbull, entre otros.

©Todos los derechos reservados - 2020